El conocido afternoon slump que pega alrededor de las 4:00 pm es ya muy conocido. Es ese momento cuando tus niveles de energía bajan notablemente y te da muchísimo sueño. ¿Cómo puedes luchar contra estos episodios de bajones? Te dejamos estos sencillos tips que mejorarán tu rutina de trabajo por las tardes y te brindarán un boost de energía:
1. Realiza respiraciones profundas: Y no se trata de simplemente respirar, si no hacer un esfuerzo por inhalar 4 segundos y exhalar 4 segundos, lentamente. Repite 5-10 veces.
2. Lee un capítulo de un libro: Es una manera de cambiar tu estado mental y desconectarte un ratito del trabajo.
3. Resiste la necesidad de tomar otro café: Si tomas un café muy tarde, puedes interferir con tu ciclo de sueño y no vas a dormir tan bien. Resulta totalmente contraproducente.
4. Toma una siesta: 15 minutos son todo lo necesario para despertar con energía y continuar con el día.
5. Haz un workout de 30 minutos: Unos minutos de ejercicio pueden hacer toda la diferencia en tu tarde. Mueve tu cuerpo y haz que tu sangre circule para despertarte.
6. Escucha una playlist diferente: Sal de la rutina de podcasts y escucha una playlist nueva que te cambie el mood.
7. Haz una meditación guiada: Toma 10 minutos para cerrar tus ojos, respirar, conectar contigo y darle a tu mente un descanso del ajetreo del trabajo, familia, etc. Tu cuerpo te lo agradecerá.
Para un boost de energía adicional, no olvides tomar Recharge, con complejo B (las vitaminas de la energía), bacopa, l-teanina y un toque de cafeína. Disponible aquí.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.